¿Por qué tener un Seguro podría salvar tu negocio?

Lejos de ser un gasto, los seguros son una herramienta poderosa que te ayudan a sobreponerte cuando los activos de tu empresa se pierden o dañan, o peor aún, si el negocio causa daños a terceros.

Imagina que después de haber pasado muchas noches de desvelo trabajando en tu idea de negocio, de ahorrar durante meses o años y de estar bajo presión y estrés, finalmente lograste abrir tu empresa. Pero tiempo después, en un día como cualquier otro, se roban todo el equipo de tus oficinas, la planta de producción se incendia, o el edificio colapsa en un sismo. ¿Cómo haces para recuperarte y volver a empezar?

La realidad es que nadie está preparado para tener un momento difícil como estos, y aunque te pase más de una vez, siempre es diferente. 

Afortunadamente existe una herramienta que te protege en caso de que tu empresa sufra daños materiales, robos de mercancía, maquinaria y hasta dinero en efectivo, siniestros o en caso de que las actividades paren.

Se trata de los seguros que asisten al emprendedor cuando pierde o se daña alguno de los activos que son clave en la operación de la empresa, y que pueden asegurar vehículos, equipos de cómputo, cableado eléctrico, maquinaria industrial, cámaras fotográficas, entre otros. Incluso hay seguros que cubren los daños ocasionados en el inmueble, la remoción de los escombros en caso de un derrumbe y las pérdidas económicas que se generan al frenar la operación de la empresa.

REGRESAR A BLOG PRINCIPAL